Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Las mejores empresas de comida a domicilio para mayores

Por Miplato

La comida a domicilio para mayores se está implantando a una velocidad vertiginosa en nuestro país. La posibilidad de contratar unos menús semanales que se adapten a los gustos y a las necesidades de las personas mayores supone un enorme beneficio para estos, no solo a nivel de salud, indudablemente el más importante, también en lo que respecta a su comodidad, mayor autonomía y seguridad (un elevado porcentaje de los accidentes caseros de los mayores se producen mientras se cocina, ya sea por quemaduras, resbalones, cortes de cuchillo, etc….).

En definitiva, las empresas de comida a domicilio para mayores contribuyen a mejorar la calidad de vida de los seniors, motivo por el que su número aumenta día a día. A continuación te mostramos las mejores que puedes encontrar en internet.

Miplato

Actualmente somos la principal empresa de comida a domicilio en España. Nuestra familia fundó en el año 1998 Bodegas Mezquita, en Córdoba, que pronto se convirtió en uno de los máximos referentes de la gastronomía de la capital califal. A día de hoy contamos con 4 tabernas y una tienda gourmet. El éxito de nuestra entrega a domicilio en la ciudad nos llevó en el año 2013 a extender el reparto a toda la España peninsular, Baleares y Portugal.

Nuestro equipo de nutricionistas ha elaborado diferentes tipos de menús específicos para veganos, embarazadas, deportistas… y, como no podía ser de otro modo, para mayores.

Nuestros menús para mayores tienen en cuenta la menor necesidad de aporte calórico de los seniors y el mayor requerimiento de nutrientes de calidad, especialmente de proteínas, vitaminas B, C y D, y minerales como el calcio, el potasio, el selenio y el zinc. Todos los platos que componen estos menús son altamente nutritivos, bajos en colesterol y muy positivos para el sistema inmunológico.

Ponemos a tu disposición 3 tipos de menús para mayores: 2 semanales, con 14 platos cada uno, por un precio de 85,15 euros y 81,00 euros, respectivamente, y un tercero para 2 semanas, compuesto por 28 platos y con un precio de 172,50 euros.

Todas nuestros menús presentan platos tradicionales con una gran variedad de alimentos que cubren las necesidades nutricionales de los mayores: carne, pescado, verduras, hortalizas, legumbres, arroces, pasta… Todos ellos de fácil masticación y de excelente sabor.

Algunos ejemplos de platos incluidos en nuestros menús para mayores son merluza en salsa verde con almejas y gambas, lentejas con verduras salteadas, arroz basmati con verduritas, espaguetis a la boloñesa o albóndigas en salsa de tomate.

Meal Solutions

Aunque no dispone de ningún menú para personas mayores preconfigurado, Meal Solutions ofrece hasta 22 platos entre los que elegir a un precio que oscila entre los 4 y los 6,90 euros por plato, con un 30% de descuento si se eligen más de 10 platos.

Las elaboraciones de esta empresa de comida a domicilio están inspiradas en la cocina tradicional y su reparto se realiza en plazos de 24 a 48 horas.

Gesgourmet

Una empresa de comida a domicilio que cuenta con diferentes menús: gourmet, para diabéticos, bajos en grasa, bajos en grasa para diabéticos y Premium. Sin embargo, no dispone de ningún menú específico para mayores.

Cada plato cuenta con una minuciosa descripción nutricional y pueden elegirse menús por días o por semanas, ya sean completos o para comidas y cenas independientes.

Los precios del menú semanal varían según el número de platos: para comidas y cenas son 21 platos, con un precio de 92 euros; solo para comidas son 14 platos, con un precio de 59 euros; solo para cenas son 7 platos, con un precio de 38 euros.

ParaPUPAS

ParaPUPAS es una plataforma integral para dependencia, minusvalía y la tercera edad que ofrece un asesoramiento gratuito acerca de servicios, productos y ayudas.

Cuenta con una tienda que ofrece una gran variedad de productos y servicios para personas dependientes, como dispositivos de audición, rehabilitación, iluminación o movilidad y un servicio de entrega de comida a domicilio para mayores.

Todos los menús se componen de 14 platos y son: 2 clásicos y uno vegetariano, por un precio de 60 euros, un menú sin gluten y otro bajo en calorías, por un precio de 65 euros, y, finalmente, el menú “Sibarita”, con un precio de 90 euros.

Menudiet

Entre otros menús específicos, Menudiet cuenta con tres para personas mayores, inspirado en la cocina mediterránea. Entre los servicios que ofrece esta empresa se encuentra el de un dietista-nutricionista personalizado y una aplicación que permite registrar la evolución del peso y del volumen mediante gráficas.

Menudiet dispone de tres tipos de menús para mayores: semanales, degustación y a la carta.

Los platos del menú semanal tienen un precio de 3,90 euros por unidad siempre que se haga un pedido para 6 semanas.

Los platos a la carta tienen un precio de 4,68 euros por unidad siempre que se elijan 14 o más platos.

Los platos del menú degustación tienen un precio de 5,5 euros por unidad siempre que se elijan 2 o más menús.

La comida a domicilio es una de las mejores formas de cuidar a nuestros mayores. Por comodidad, por seguridad y por salud, es en la actualidad la mejor apuesta para aumentar la calidad de vida de los seniors a la hora de las comidas. Solo debes preocuparte de elegir una empresa que te ofrezca todas las garantías de calidad, tanto en la elaboración de los menús como en la eficiencia en el reparto.

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ gratis para degustar nuestros platos de comida casera a domicilio

Estos articulos te pueden interesar

Entradas relacionadas

Como hacer un menú semanal para personas mayores

Como hacer un menú semanal para personas mayores

Nuestros menús para mayores a domicilio están diseñados por nuestros nutricionistas, mientras que su elaboración es la labor de nuestros experimentados chefs. El sabor, el alto valor nutricional y el equilibrio son las premisas en las que se basa nuestro equipo para...

Menu saludable para mayores de 60 años

Menu saludable para mayores de 60 años

Llevar una dieta saludable y equilibrada es algo que debe preocuparnos durante toda la vida, pero cuando vamos cumpliendo años suelen surgir una serie de problemas que hacen aconsejable consumir una alimentación más específica. Cuando se llega al tercera edad es...

Cenas para personas mayores

Cenas para personas mayores

Los menús especiales para personas mayores diseñados por los nutricionistas de Miplato integran cenas ligeras o completas para ancianos. La cena es tan importante como el desayuno o la comida. A pesar de ciertas falsas creencias acerca de la conveniencia de prescindir...

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.