Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Miplato.es sostenible: Instala paneles fotovoltaicos para reducir la emisión de CO2

Por Miplato

Los últimos meses han sido de intenso trabajo para Miplato.es, y el grupo Bodegas Mezquita. A través de la empresa cordobesa SolarChain, se ha logrado la instalación de paneles fotovoltaicos para producir electricidad a través de la energía del sol, y reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera en 5 toneladas.

La inversión tendrá un plazo de amortización de seis años y está alineado con las políticas de sostenibilidad de la empresa.

“Para Bodegas Mezquita, aprovechar un gran activo como el sol de Córdoba no sólo va a permitir reducir el gasto mensual en luz, además, forma parte de un propósito, que es cumplir con el compromiso de mejorar su sostenibilidad y convertirse en una empresa eficiente y medioambientalmente sostenible. Un compromiso que consideramos crucial y urgente en los tiempos que corren”, asegura Baldomero Gas, el responsable de Miplato y Bodegas Mezquita.

Alineados también con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, la inversión realizada por Miplato colabora con las metas del Objetivo Nro. 7, “Energía asequible y no contaminante”, mientras que en otras líneas de trabajo, la empresa siempre se ha distinguido por participar en programas de colaboración para asegurar un plato de comida a personas con bajos recursos.

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ gratis para degustar nuestros platos de comida casera a domicilio

Estos articulos te pueden interesar

Entradas relacionadas

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.