Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comer de tupper en la oficina: Ideas para comer sano

De lunes a viernes nuestra vida se basa en trabajo-casa-casa-trabajo (con niños, compra, limpieza y preparación de comida diaria de por medio claro). ¿Qué pasa entonces con el tiempo libre? ¿No disfrutamos ni de un minuto? Llegamos a la cama exhaustos. Tenemos derecho a disfrutar cada día de un par de horas para nosotros y los nuestros. ¿Cómo? ¿Hay truco? Os mostramos unas ideas para comer sano en la oficina sin tener que cocinar en casa. El tiempo de cocina es mejor para tu vida.

La idea para comer sano en la oficina es tan sencilla como el clásico «tupper» de toda la vida pero reinventado, es decir, ¡sin cocinar! Ya cocinamos por ti en miplato.es te podemos preparar un menu semanal para llevar a la oficina, riquísimo y muy saludable.

En la oficina pueden darse los siguientes casos (partiendo de que siempre necesitaremos nevera).

  1. DISPONES DE NEVERA: puedes guardar todos los platos y los de tus compis. Seguro que a más de uno le gusta tu menú de Miplato y acabáis combinando menús para probar todo. ¡Truco! Hay muchas empresas cuyos trabajadores realizan pedidos conjuntos para toda la semana. ¡Nosotros lo llevamos a la ofi y vosotros los disfrutáis! (Por no hablar de no tener que ir cargada/o con la comida por la calle desde bien temprano…).
  2. DISPONES DE MICRO: entre dos y tres minutos de micro y tu comida estará servida. ¡OJO! Luego no hay que fregar el «tupper», ni guardarlo para llevarlo a casa… Parece una bobada pero es un factor importante, ¡fuera cargos!
  3. NO DISPONES DE MICRO: ¡Que no cunda el pánico! Los platos fríos de Miplato son ideales para comer en la oficina o en un parque un día primaveral. ¿Por qué tenemos que renunciar a la comida sana? ¡Ni en frío ni en caliente, nosotros comemos como en casa! Por ejemplo: ensaladilla rusa, ensalada de arroz integral con daditos de calabaza, ensaladas de pasta…

En definitiva, lo verdaderamente importante de todo esto es la posibilidad de sacar más minutos libres al día para leer un buen libro, darte un baño relajante, disfrutar de tus hijos y amigos o simplemente tomar un tiempo para ti y tus cosas en vez de estar en la cocina preparando el menú si no quieres renunciar a comer sano al día siguiente.

Ahora comer sano y tener más tiempo libre van de la mano. ¿Qué te parece? ¿Probamos? 

miplato te devuelve tu tiempo

CEO en Miplato | + posts

Fundador de Bodegas Mezquita, Miplato.es, Método Gas y CongresosDigitales.com. Mentor en la EOI y Andalucía OpenFuture.

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ gratis para degustar nuestros platos de comida casera a domicilio

Estos articulos te pueden interesar

Entradas relacionadas

¿Qué comen los ‘gamers’ españoles? Te lo contamos…

¿Qué comen los ‘gamers’ españoles? Te lo contamos…

¿Qué comen los 'gamers' españoles? Te lo contamos... Los 'gamers', unos grandes desconocidos para muchos, unos auténticos iconos para otros... Pero ¿cómo es su vida? y lo que es más importante, ¿qué comen los 'gamers' españoles?  Antes que nada, y para quien no lo...

Los 8 malos hábitos más comunes en la alimentación

Los 8 malos hábitos más comunes en la alimentación

Como norma general, todos hemos caído en uno o varios hábitos de esta lista sin ser del todo conscientes de lo dañino que puede llegar a ser para nuestro organismo. Seguir algunas de estas malas costumbres puede llevar a debilitar nuestras defensas, engordar o incluso...

¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.