Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comida a domicilio en la palma

Obtén cómodamente en tu hogar todos los días comidas muy deliciosas gracias a MiPlato.

En la Palma contamos con un servicio de comida a domicilio, cada plato es preparado con materia prima fresca y de la mejor calidad.

Enviamos comidas caseras en la Palma

No cuentas con tiempo para cocinar y deseas disfrutar comida sabrosa y nutritiva, ¿como preparada por la abuela? En la Palma tienes la opción de alimentarte como debe ser. Mi Plato sirve la comida tradicional mediterránea.

Cada uno de los ingredientes ha sido elegido con delicadeza para que puedas probar los platos más ricos.

arroz chino

Menús y platos que se adaptan a ti

Olvídate de comer platos desagradables. Indistintamente de que seas cetogénico o lactovegetariano, queremos proporcionarte menús totalmente individualizados.

Aquí conseguirás una gran diversidad de comidas adaptadas a todos los gustos.

Deseamos que estés contento, cómodo y que siempre quedes con ganas de volver a degustar en Mi Plato.

arroz chino

Otros menús favoritos en la Palma: vegetarianos y veganos

Los veganos y vegetarianos de España cuentan con las comidas caseras de MiPlato. El menú que les corresponde está elaborado sin ingredientes de origen animal. Hemos diseñado dietas veganas muy completas con algunas particularidades para trabajadores de oficina y deportistas.

Búscanos por medio del sistema online de Mi Plato si requieres un menú especial para vegetariano o vegano. Al comunicarnos las especificaciones de la dieta, creamos el menú particular.

arroz chino
arroz chino

Menús para atletas

Cada uno de los deportistas deben contar con una dieta balanceada para un mejor desempeño en sus prácticas. Pensando precisamente en ellos, en Mi Plato creamos menús diversos con distintas cargas nutricionales para que el deportista elija el que más se adapte a su estilo de vida.

Tus gustos y lo que estás necesitando vas a poder hallarlo con nosotros, incluyendo comida para la pérdida de masa muscular e incluso si quieres aumentarla, por eso no debes estresarte.

Los menús para las personas de la tercera edad

Los más envejecidos merecen lo mejor y por eso hemos combinado la nutrición con la calidad especialmente para ellos. No necesitarás sacrificar tu paladar, ya que todas nuestras recetas te ayudan a controlar el peso, cuidar tu figura e impedir la aparición de enfermedades. La estabilidad es fundamental para los adultos mayores. No necesitas ir tan lejos, si vives en la Plata, MiPlato tiene para ti las comidas más saludables. De esta manera, cumplirás con una dieta equilibrada que incluya todos los nutrientes básicos para que tu cuerpo tenga agilidad física y energía.

Solicita el servicio de reparto de comida mensual o semanal a domicilio

¿Consideras que cumplir una dieta para perder peso o para sumarte al veganismo supone sacrificio? Nosotros te ofrecemos suculenta comida mediterránea a la par del control del equipo nutricionista. Puedes pedir packs mensuales o semanales para agilizar la obtención de tu alimentación balanceada.

La forma de solicitar el pedido es simple. Ingresa a al sitio web de Mi Plato. Rápidamente y en pocos pasos tendrás servida en tu mesa la suculenta gastronomía de la Palma preparada especialmente para ti.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.