Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Comida a domicilio en las palmas

Si no tienes tiempo para elaborar tus recetas según a tus gustos y necesidades, ya no tienes por qué estresarte.

En MiPlato te damos soluciones para disfrutar cada día de la más deliciosa comida casera, sana y acorde a diversos estilos de vida.
Solo debes ver nuestro catálogo de platos, elegir lo que más te guste o se ajuste a tu estilo de alimentación y en un abrir y cerrar de ojos lo tendrás en tu vivienda en las palmas de canarias.

Enviamos comida casera en las palmas

No existe nada que supere a los platos caseros preparados al modo tradicional y con insumos frescos.
Pero para hacerlo se requiere tiempo para ir a por los ingredientes y para la preparación, cosa complicada a causa del ajetreo del día a día.

Por eso en MiPlato te traemos este servicio, rica comida, completamente natural y te la hacemos llegar al sitio que desees. Los recibirás en tu casa u oficina tan solo 48 horas luego de hacer tu orden. Dependiendo de tu situación tienes la opción de elegir un plato de forma individual o menús completos para toda la semana o todo el mes. Así podrás comer sano, con buena sazón y sin gastar mucho dinero o tiempo.

arroz chino

Platos y menús que se adaptan a ti

La lista de menús y platos que preparamos hace sencillo hallar distintos tipos de recetas. Los platos individuales son numerosos e incluyen desde ensaladas, pastas hasta cualquier clase de proteína preparada de diferentes maneras.

Además ofrecemos menús apropiados para distintas necesidades o régimen dietético, con pocas calorías, para personas ancianas, vegetarianos o veganos, para solteros, sin gluten, etc.

arroz chino

Otros menús favoritos en las palmas: vegetarianos y veganos

Si vives en las palmas y eres vegano o vegetariano ya no hay razones para angustiarte por comer convenientemente. Nuestros menús planeados por nutricionistas para aquellos que no consumen productos de origen animal son muy variados y deliciosos. Es una manera audaz de adecuar tu estilo de alimentación a tu ritmo de vida, no te faltará ninguno de los nutrientes necesarios al día.

arroz chino
arroz chino

Menús pensados para los deportistas

Para los deportistas a compaginar todas sus tareas. Incluida la de alimentarse de forma correcta para poder alcanzar sus metas deportivas. Nosotros les ofrecemos la posibilidad de degustar comidas exquisitas con el balance nutritivo pertinente.

Los menús de MiPlato son la mejor opción para ti, si realizas una actividad deportiva. Solo haz el contacto con nosotros e infórmanos qué deseas.

Menús específicos para las personas mayores

Con el paso del tiempo la tendencia normal es a que se reduzca la necesidad de calorías de los adultos mayores, por lo cual ellas necesitan una dieta perfecta para disfrutar de esta etapa con mucha salud. Nuestro menú para mayores es rico en nutrientes, y bajo en calorías.

Si quieres probar el menú para mayores, no lo pienses más, comunícate con nosotros. El menú es sugerido, puedes modificarlo a tu gusto. Por ejemplo, tienes los siguientes platos: salmón al cremoso de eneldo, bacalao gratinado, pisto de verduras entre muchos más.

Encarga en este instante el servicio de comida semanal o mensual a domicilio

Comer saludable es algo que todas las personas tienen que hacer para evitar enfermedades en el futuro, pero no todas lo tienen presente. En MiPlato siempre pensamos en facilitarte la vida, por ese motivo hacemos envíos cada semana o mes para que tengas comida sana en tu hogar en las palmas.

Con esta alternativa, sin duda alguna vas a poder tener constantemente alimentos frescos en tu hogar.

¿Necesitas ayuda?
¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.