Llámanos ahora: 673 592 280. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.

Cómo atraer la buena suerte: Creando las condiciones para el éxito

Cómo atraer la buena suerte: Creando las condiciones para el éxito

La suerte es un concepto que a menudo se malinterpreta. Muchos creen que la suerte es simplemente una cuestión de azar, algo que ocurre y que está fuera de nuestro control. Sin embargo, hay una diferencia entre la suerte y la Buena Suerte. La Buena Suerte, como se explica en el libro de Álex Rovira, «La Buena Suerte», es la capacidad de crear las condiciones para que las cosas buenas sucedan. En otras palabras, la Buena Suerte es algo que podemos cultivar y atraer a nuestras vidas.

La suerte versus la Buena Suerte

La suerte, en su definición más básica, es una cuestión estadística. Ganar la lotería o recibir una herencia inesperada son ejemplos de suerte. Son eventos que ocurren al azar y que no podemos controlar ni predecir. Sin embargo, la Buena Suerte es diferente. Se trata de generar las condiciones para que las cosas buenas sucedan.

Ser proactivo, anticiparse a las necesidades, adaptarse al cambio y entender que no se trata de lo que nos pasa, sino de cómo reaccionamos a lo que nos pasa, son todas formas de cultivar la Buena Suerte. Al hacerlo, creamos un terreno fértil en el que es más probable que se presenten situaciones favorables. Y cuando estas situaciones se presentan, estamos preparados para recibir, cuidar y aprovecharlas.

La Buena Suerte en la práctica

Pero, ¿cómo se ve la Buena Suerte en la práctica? ¿Cómo sabemos que estamos creando las condiciones para atraer la Buena Suerte a nuestras vidas?

La respuesta está en los pequeños cambios que hacemos en nuestras vidas. Por ejemplo, si decidimos dedicar más tiempo a nuestras pasiones y menos tiempo a las tareas que no nos aportan valor, estamos creando las condiciones para la Buena Suerte. Si decidimos rodearnos de personas que nos inspiran y nos motivan, en lugar de personas que nos drenan y nos desaniman, estamos creando las condiciones para la Buena Suerte.

Además, la Buena Suerte no es algo que simplemente sucede. Es algo que debemos cultivar y nutrir. Esto significa que debemos ser conscientes de nuestras acciones y decisiones, y debemos estar dispuestos a hacer los cambios necesarios para atraer la Buena Suerte a nuestras vidas.

Entonces ¿Qué podemos hacer?

Por ejemplo, podríamos pasar horas cada semana cocinando en casa. Sin embargo, si utilizamos ese tiempo para trabajar en aspectos de nuestra vida que realmente generarán un cambio, estamos creando un terreno fértil para la Buena Suerte.

Esto no significa que debamos dejar de cocinar por completo. En cambio, podemos buscar formas de optimizar nuestro tiempo y energía. Una opción es optar por comidas preparadas y entregadas a domicilio. Esto nos permite ahorrar tiempo en la cocina y dedicarlo a actividades que nos ayuden a crecer y desarrollarnos.

CEO en Miplato | + posts

Fundador de Bodegas Mezquita, Miplato.es, Método Gas y CongresosDigitales.com. Mentor en la EOI y Andalucía OpenFuture.

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue 10€ gratis para degustar nuestros platos de comida casera a domicilio

Estos articulos te pueden interesar

Entradas relacionadas

¿Qué comen los ‘gamers’ españoles? Te lo contamos…

¿Qué comen los ‘gamers’ españoles? Te lo contamos…

¿Qué comen los 'gamers' españoles? Te lo contamos... Los 'gamers', unos grandes desconocidos para muchos, unos auténticos iconos para otros... Pero ¿cómo es su vida? y lo que es más importante, ¿qué comen los 'gamers' españoles?  Antes que nada, y para quien no lo...

Los 8 malos hábitos más comunes en la alimentación

Los 8 malos hábitos más comunes en la alimentación

Como norma general, todos hemos caído en uno o varios hábitos de esta lista sin ser del todo conscientes de lo dañino que puede llegar a ser para nuestro organismo. Seguir algunas de estas malas costumbres puede llevar a debilitar nuestras defensas, engordar o incluso...

¿Aún no nos has probado? Déjanos tu email y te enviaremos un vale de 10€ de bienvenida ¡VALE!
Hello. Add your message here.